fbpx

tenemos un plan para ti

Queremos ayudar a las pequeñas empresas que no tienen un departamento de marketing de 20 personas, pero no quieren quedarse atrás en el mundo digital. 

Tanto si ya llevas años funcionando, como si estás empezando, si eres una empresa o un autónomo, tenemos un plan para ti.

elige tu plan

Hemos creado estos planes pensando en tres etapas en las que se puede encontrar un negocio. Pero lo mejor es que son totalmente personalizables. Escríbenos para que adaptemos el plan a tus necesidades.

Digitaliza

Crece

Fideliza

preguntas frecuentes

Sí. Si no necesitas alguna de las cosas que incluye el plan que elijas, lo adaptamos a tus necesidades. Igualmente, puedes incluir servicios de otro plan y completar con todo lo que ofrece Viento pintado. Nos gusta que los planes salgan bien 😉

Si te está costando decidir, no le des más vueltas. Contáctanos y cuéntanos tu proyecto, objetivo y necesidades y preparamos un plan perfecto para tu caso.

Los precios dependen de la complejidad de cada proyecto. Los planes están diseñados para que contratar el conjunto de servicios que resulte más económico que por separado. Pregunta los precios para tu negocio sin ningún compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad